miércoles, 28 de agosto de 2013

Asturias, Oviedo






Buenos días! que tal las vacaciones? Las mías muy lindas e intensas de un lado a otro intentado que la semana que estuve en Asturias cunda mucho. 
Si tengo que hablarles de Asturias, tengo que decir que lo de paraíso natural es realmente cierto, estas rodeada de naturaleza, de montañas, animales,ríos y playas. Despertarse con esas vistas hace que los 1mil km de distancia valgan la pena, es una joya de España. 
 En este post les enseño Oviedo desde el Monte Naranco donde se encuentra la iglesia súper conocida Santa María del Naranco y caminando un poquito por la misma ladera se encuentra la iglesia prerromanica San miguel de Lillo . Las vistas son increíble aunque el día que nos toco no allá sido el mejor se puede apreciar muy bien. Allí recargamos las pilas para seguir nuestro camino hacia Un pueblo pesquero ubicado en la costa del Cantábrico llamado Cudillero. Uno de los mas conocidos, las fotos lo dicen todo es preciosoo.
La temperatura era ideal, para largas jornadas de paseo , y con el fresquito que caía por la tarde, estrene mi nueva camperita, bomber que les mostraba hace poco en el post de compras de rebajas, es ideal!
Esto es solo un trocito de mi viaje espero que les guste.

Boyfriend, Bomber: Zara
Collar: Mercadillo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias por escribirme, sisi Asturias es preciosaaa . Un beso María

      Eliminar
  2. Me han encantado tus vacaciones, las foto son preciosas! Y tu estás guapísima en todas.
    Un beso!

    Nuevo post: Tiger

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar