miércoles, 8 de agosto de 2012

Stars











Miércoles que lindoooo...!!! Falta muy poquito para mis vacaciones, a los Pirineos nos vamos y allí sacaré muchas fotos para poder compartir mi experiencia con ustedes, no conozco el norte de la Península, por lo tanto tengo mucha ilusión de un poco de fresco para tanto calor que estamos pasando. 
Al fin estrené mis zapatillas, son de Primark y cuando las vi me encantaron, lo combiné con vestido blanco y muy poquitos accesorios ya q el protagonismo se los quise dar a las zapatillas, hay muchos colores y con diferentes estampado, yo muy contenta me fui a disfrutar de la tarde.
Besos 
¡Espero que sigan ahí cada día!



Zapatillas y cinturón: Primark
Bolso: Misako
melena al viento y a disfrutar
Adios =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario