sábado, 2 de febrero de 2013

Marinero













Hoy les traigo un look de sábado, alegre, relajado y con mucho color, ya que estamos teniendo un clima primaveral que se agradece mucho.
El look marinero no pasa de moda, siempre quise una camiseta a rayas azul y blanca. La conseguí en estas rebajas en zara por menos de 4 euros, un chollooo! sé que le voy a sacar mucho partido =). 
Vamos a poner mucho color a nuestra vida, disfrutemos del fin de semana a tope. 
Un besote Guap@s

Camiseta: Zara
Pantalón: H&M
Bolso + Collar: Suiteblanco

Today I bring you a cheerful, relaxed, and full of colour look special for a saturday with a spring weather like we have these days in Murcia. 
I love this sailor outfit, because I always desire a striped white & blue t-shirt, and this I´ve found it in Zara in these sales, and it costed less than 4 euros... such a bargain! 
We´re gonna full of colour our lives. Enjoy weekend!!!
Big kisses to @ll!

T-shirt: Zara
Pants: H&M
Bag + Necklace: Suiteblanco 


7 comentarios:

  1. Lovely!

    Chica de Ahora
    Would be great if you would follow me ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te he encontrado por Chicismo y me ha gustado mucho tu blog, te sigo por aquí también ;)
    Un besazo y estás invitada a pasarte algún día por mi blog, será un placer :D
    Muak
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! me pasaré por el tuyo. Un besote

      Eliminar
  3. Un look genial! Un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Me encantan los looks marineros. Un beso. http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com No se te olvide pasarte por mi blog el sábado, tengo una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosa estas en todas las fotos. Me encanta tu estilo, tu look, pero sobre todo me encantas tú. Por cierto que pulsera más linda...

    ResponderEliminar