viernes, 30 de agosto de 2013

CALM





Hola ! Comenzamos el fin de semana, y hoy toca enseñarles este lugar que para mi fue el mejor en el que estuve esa semana . Lastres conocido por haber rodado allí la serie Don Mateo, es un lugar mágico... pasamos todo el día disfrutando de las vistas y almorzamos contemplando el pueblo y la playa que lo rodea con el agua cristalina. Fue un placer realmente. Mi look de turisteo cómodo, short y camiseta gris ambos colores juntos me encantan! en el medio de la comida tuve que cambiarme la camiseta porque de golpe salio el sol y me moría de calor jijii. Un sitio para recomendar y un restaurant genial para comer si están por allí. 
Un beso enorme espero que les guste y pueda transmitir con mis fotos lo lindo del lugar.

Camiseta+ gladiadoras: Pull&Bear
Short: Zara

2 comentarios:

  1. Unas fotos espectaculares y un look muy bonito.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Detalles Flúor

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas.
    Me gusta mucho el short.

    ResponderEliminar