lunes, 2 de junio de 2014

MarketVintage

Buenos Días!
Este finde aparte de trabajar tocaba hacerme un hueco para ir a visitar el evento organizado en el centro comercial Maremagnum.  
Downtown MArket Vintage es la tercera vez que asisto y siempre me sorprende un poco más. Esta vez fue al aire libre y con vistas al mar, la buena música y el ambientazo hizo que pasemos una tarde genial en familia.
Cada paradita que hacías conociendo marcas nuevas con productos vintage y muchos otros actuales hacia que salga mi lado compulsivo, productos originales y diferentes en eso se diferencia este Market. 
Muchas marcas ya las conocía y otras fueron un descubrimiento. Do you Wayuu fue uno de ellos sus bolsos hechos a mano, colores alegres ideales para lucir en verano,  por cierto su creadora es encantadora no duden en visitar su pagina, tomar nota que esta marca va a sonar fuerte. Y por supuesto allí estaban las chicas de Styloveclothing era mi parada obligada todo lo que tienen enamora y la prueba de ello mi bolso Julia que ya conocen.
Mi look con aires boho, relajado y fresco.
Un besote 

Vestido: H&M
Sombrero: Primark






















2 comentarios: