lunes, 5 de noviembre de 2012

SlippersRojas














Lunes una semana especial comienza, la última...y el próximo lunes estamos volando para nuestro  destino Argentina, una semana de desfiles en Murcia y de muchas cosas por hacer. Por eso nos ponemos las pilas desde tempranito.
 Hoy un outfit otoñal y muy colorido, la semana pasada me hice con estas nuevas slippers ya las tenía fichadas hace un tiempo y en rojo me parecen ideal para darle alegría a mis looks.
Para una tarde de domingo la combiné con vaqueros, camisa y chaleco en color suela del año pasado, el día estaba ideal,  no hacia nada de frío, por eso voy tan poco abrigada.
 Por último como siempre comparto una foto de un hermoso atardecer de domingo, desde mi casa. 
Un beso y muchas gracias por los comentarios que me van llegando.

Camisa+Bolso: Stradivarius
vaqueros: Zara
Chaleco: Bershka
Pulsera: Primark

2 comentarios:

  1. Un look ideal, la combinación de colores es estupenda. Me ha encantado el pañuelo, es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! por esribirme un besote!

    ResponderEliminar