domingo, 11 de noviembre de 2012

Animal Print Sneakers









Hola chic@s, que semanita llevo, haciendo mil cosas,  los deje abandonados, no era mí intención la verdad, pero lo voy a remediar poniendo mil fotos del viaje y mostrándoles todo lo lindo que es mi País, prometido!
Maletas hechas me preparo para viajar a Madrid y de ahí directo a Buenos Aires. Que emocionante!
Subí  fotos por Instagram, me pueden seguir, @thiscrazylove, allí podrán seguir nuestra aventura de 20 días. 
Con respecto a éstas fotos,  fue el look que elegí para un cumple que tuvimos ayer en la montaña, estrenando mis nuevas sneakers de animal print. Están siendo un furor este tipo de calzado, y no es para menos porque mas allá de tener cuña son súper cómodas y le dan el toque a el outfit. Estas las compré en el centro de Murcia en una tienda que se llama Divinity, y me costaron muy poquito. Las originales están alrededor de 350, pero eso no es para mi bolsillo yo me quedo con estas =).
Se sumaron a ésta moda? Que les parece?
Les mando un beso enorme.

Jersey cuello alto: Sfera
Vaqueros: Suiteblanco
Chaleco Pelo: Stradivarius
Sneakers: Divinity





7 comentarios:

  1. hola! el chaleco es de esta temporada?? me encantaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! no es del año pasado, pero seguro que encontraras uno parecido. Un beso, gracias por escribirme

      Eliminar
  2. Hola Andrea, vaya que chulas las zapatillas me encantan, me suena muchisimo esta tienda Divinity me das referencias de donde está, gracias y que disfrutes tu viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdón por la demora. La tienda esta cerca del Corte Ingles Grande, esta haciendo esquina en la entrada del Parking libertad, en la plaza Emilio Diez de Revenga, espero que te sirva la descripción, un besoooo

      Eliminar
  3. Perfecto!!!,sencillo y con ese toque chic y elegante;me gusta mucho.Rocio Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!!!,sencillo y con ese toque chic y elegante;me gusta mucho.Rocio Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a esta moda, me ha conquistado por la comodidad y por supuesto por no restar altura...un buen punto a nuestro favor!!! te acabo de conocer por una recomendación así que a me tienes por aquí!!

    un beso muy flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar