viernes, 7 de diciembre de 2012

ILove BuenosAires






















Ya estamos Aquí de nuevo, después de un viaje hermoso en familia. Disfrutamos al máximo de amigos, de la familia, muchos abrazos y momentos hermosos, siempre es lindo volver a tu país se extraña mucho.
 Ahora con las pilas recargadas luego de 20 días de vacaciones, volvemos a tope y con muchas cosas que mostrarles, aunque parecen muchos días, la verdad es que nos quedaron miles de cosas por hacer, muchos sitios por recorrer, pero cuando vamos para allá necesitamos estar en casita rodeados de nuestra gente y comer mucho... de hecho varios kilitos se vienieron con nosotros... jaja!
Pero como la vida hay que disfrutarla, no importa, ya los bajaremos.
Estas fotos las sacamos en El Planetario (ubicado en el corazón de los bosques de Palermo) un lugar precioso icono de Buenos Aires si pinchan Aquí tienen toda la info del lugar. Luego de recorrerlo, fuimos de compras por Palermo Soho, calles llenas de tiendas, con un ambiente genial, es muy turístico... ideal para hacer shopping. Están las grandes marcas, y muchos diseñadores independientes. En medio, un descanso de picoteo, en un resto muy lindo de la zona.
Espero que les guste, va con mucho cariño. Ahora que veo estas fotos dan un poco de frio no?
hacia bastante calor, los días estuvieron preciosos. Ahora a disfrutar del frio .
Miles de besos.
Hasta mañana

Short+ camiseta: Zara
Botas: Divinity
Accesorios: De mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario