sábado, 29 de diciembre de 2012

BlackLaceDress











Este vestido de encaje es uno de mis preferidos, su color negro hace que sea sexy, y fácil de combinar con cualquier color de zapatos. El día de Noche Buena no pude sacarme fotos con él, es por eso que volví a ponérmelo y así enseñárselos. Que les parece? les gusta el encaje tanto como a mi? lo use sin accesorios porque consideré que no lo necesitaba el encaje ya hace que sea cargadito.
Hoy es sábado que tengan un hermoso fin de semana.
Miles de besos

Vestido&Zapatos: Zara 

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta el encaje, aunque ahora ya no estoy tan obsesionada con el, hubo una época en la que sólo me fijaba en las cosas con encaje! jaja
    Tenemos los mismos zapatos, son preciosos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba el encaje no pasa de moda, y eso esta bueno! siempre que sea moderado jajaj. Feliz Añooooooo

      Eliminar
  2. No se puede ser mas guapa, GUAPA!!! Te sigo, desde que te vi en chicisimo, me encantan tus looks; saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! me encantá que estes ahi =).Feliz Año

    ResponderEliminar