jueves, 16 de mayo de 2013

FlowerSkirt + whiteStilettos

Hi vereryone! Thursday with a bit more formal look, an outfit special for an event such a communion, baptism or even if you wanna go to the office. White stilettos and floral prints are the must of this season. This shoes are very special for me because are the ones I used at my wedding and I`m gonna use them as much as I can and keep them all my life. Hoping you have a nice day... I send you lot of Kisses!

Skirt+Blazer: Stradivarius
Shoes: Silbyl Vane (Argentina)
Clutch: Lazaro (Argentina)

Jueves! look floral y un toque formal. Quizás sea una buena opción para algún evento, comunión, almuerzos o simplemente tengas ganas de ir más monas a la ofi. Las flores pisan fuerte esta temporada y ni hablar de los Stilettos blancos, están siendo tendencia nuevamente. En mi caso estos son especiales para mí y los conservaré toda mi vida. Son los que use en mi boda, al ser simples y clásicos, pensé en reutilizarlos y sacarlos a la luz nuevamente.
Un besote y ojala les guste mi propuesta para hoy.






6 comentarios:

  1. La falda es preciosa y la chaqueta también, quedan muy bien combinadas.

    Saludos desde http://www.musishop.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!! me encanta leer que les gusta, un besitoo

      Eliminar
  2. Me encanta la falda de flores!! Está muy chula! Irradias felicidad en las fotos!! Me gusta el blog!!Enhorabuena ;)

    http://maitecuencablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerle flores a esta vida así es más linda jajaj, Gracias por tus palabras y por escribirme, espero que te guste más cada día. Muak

      Eliminar
  3. Me encanta la falda. Últimamente me pierdo lo floral.

    me-andmybag

    ResponderEliminar