miércoles, 22 de mayo de 2013

Green&Blue



Hey everyone! We are again in the middle of the week…
Last week I had a job interview, and I asked myself what to wear…sometimes it is a difficult choise because it would give you the success or the failure.
I thought this could be a good outfit for this occasion: wedges, blue pants, and the sweater in mint colour, that it is a colour of this season and also because everybody says that `green´ gives you luck.
What do you think? Casual with a chic Couch.
Kisses!     

Hola Ya es miércoles y como pasan los días.
La semana pasada tuve una entrevista de trabajo, y no me digan que nunca se hicieron la gran pregunta que me pongo? hay que buscar un punto medio en lo que elegimos. Y a mi me pareció una opción buena ir con este look que lo fui armando a medida que me vestía, tacón chino medio, pantalón azúl y súeter color menta, tendencia y para que me de suerte, jajaja.
Que les parece casual y un puntito chic.

Pd: Ahh por cierto me cojieron, este color de verdad da suerte =)

10 comentarios:

  1. Julya - El verde menta te queda genial. Guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso, y al ser morena me resalta hay que animarse y poner color a esta primavera! Gracias por escribirme, besotee

      Eliminar
  2. Bonito conjunto, bonito color y bonita tu! te sienta genial! y ENHORABUENA por el trabajo!!

    http://suitstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tú, cuantas cosas lindas, muchas gracias. Estos mensajes dan subidón, un beso grandeeeeeee!

      Eliminar
  3. Te queda genial, el jersey precioso y el color más bonito imposible... Me encanta...

    Por cierto donde lo compraste??

    Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! mirá el jersey lo compré en H&M en el sector que ponen de rebajas habían unas cuantas prendas y entre ellas estaba. Muy economico me salio. Espero que lo encentres porque es divino.Un besote

      Eliminar
  4. La verdad es que me encanta el jersey y el color de este, es precioso.

    Con los pantalones azul marino te va genial!
    Te hemos descubierto gracias a Bloggersmoda.es y nos quedamos por aquí, nos encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisiii que bien , quedate yo encantada, un besote grande=)

      Eliminar
  5. que bonito, me encanta!!! dinos de donde es todo lo que llevas! Hasta el color de uñas!!!!!...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! te cuento el pantalón es de Zara TRf, el jersey de H&M, las cuñas de una tienda de Murcia, el bolso de suiteblanco y el color de uñas es de Primark, el colgante es de Buenos Aires. jajajaj, gracias por escribirme MUak

      Eliminar