miércoles, 19 de junio de 2013

AguaMarina


Hey everyone! Happy wednesday to all of you...some days ago I´ve showed you the same skirt in black. The thing is that when I found it I bought it in two different colours... I usually do this when I can. This skirt it is very comfortable and also gives you a chic touch, that I often desire.
I combine it with a pair of wedge heels to feel more and more comfortable.
I hope you enjoy this outfit!
I´ll be waiting for your comments...thousand kisses!   

Hola, feliz miércoles! El otro día les mostraba un look con esta misma falda en negro, soy de esas que cuando me gusta algo si puedo lo compró en varios colores y esto me paso con esta falda. Estas faldas hacen sentirme cómoda y le dan ese toque chic, que a veces voy buscando. En este caso con zapato de cuña para ir mas cómoda aún. Espero que les guste esta propuesta. Besoss

Falda: Bershka
Camiseta: Zara
Bolso: Stradivarius
Gafas: H&M

2 comentarios:

  1. No soy muy partidaria de estas faldas a titulo personal, las prefiero maxi completamente, pero te queda genial y buen look.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo quiero una maxifalda , a ver si estas rebajas me hago con unas=). Un beso, gracias por escribirme

      Eliminar