lunes, 17 de junio de 2013

ExperienciaGN

Hola Feliz Lunes! Quienes me siguen por instagram han podido acompañarme en mi experiencia GN minuto a minuto, fue un día genial que compartimos con varias Bloggers de la región. 
Comenzamos la tarde en la tienda GN Desing Group ubicada en el centro de Murcia, donde la personal Shopper Vanessa nos a enseñado toda la colección, llena de colores, telas geniales, y modelos cómodos y súper llevaderos para ir divina a todo tipo de evento que tengamos en esta época de comuniones, bodas, bautizos, etc. Algo muy importante: los precios muy accesibles.
Allí nos esperaba una riquisima merienda llena de cupcakes que hizo Roshita especialmente para este día.






Luego nos dirigimos a la tienda Cabotine By Gema Nicolás. Ese sitio fue la guinda del pastel.
Una tienda sofisticada y elegante, donde descubrimos los comienzos del Grupo y su pasión por la moda. Allí podemos encontrar vestidos y complementos. Para ir perfecta ese día tan especial y mágico. Asesorados por  Belén Garcia encargada del maquillaje y peinado saldrás de allí con todo organizado,  nos enseño a llevar el peinado & maquillaje que va con cada vestido, diferentes trucos y que resaltar en cada ocación. 
Tuvimos el privilegio de comprobarlo, 2 de las bloggers se probaron vestidos especiales y el resultado lo pueden comprobar en las fotos...estaban radiantes! 
Agradezco mucho la amabilidad con la que nos trataron y la posibilidad que nos dieron de conocer todo el trabajo que hacen. Los invito a visitarlos!!! Aquí todos los link, para que sepan donde se encuentran.
Espero que les guste mi post de hoy. 
Un beso Grande

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te invito a que pases por el mio y si te gusta me sigas también. Por cierto preciosas fotos.
    Besos!


    Nuevo post: Blanco y Verde

    http://belsyfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar