miércoles, 25 de septiembre de 2013

DenimJacket

 Buenos tardes ! ya les he enseñado mis zapatillas de estrellas en otro post y hoy he vuelto a recurrir a ellas para ir cómoda . Prendas básicas componen este look con pantalón azul, camiseta blanca y chaqueta vaquera, prenda estrella y que no puede faltar en ningún armario ideal para esta época del año.   Que gracia me da mi mini moño ahora con el cambio de look recurro a él porque no me puedo acostumbrar mucho a este tono de pelo, que les pareció el cambio ? yo sigo indecisa, sé que con el paso de los días me terminara gustando mmm veremos. Un beso enorme! estoy súper feliz que cada día  sean más los comentarios. Gracias de corazón!!!

TotalLook: Zara
Zapatillas: Primark






10 comentarios:

  1. Un look casual perfecto. Me encantan las gafas, te quedan muy bien.
    Un beso!

    Nuevo post: Kaki

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapi! sii son geniales las compré en Mango hace poquito. Son muy lindas yo las amo jajajjaj. Un besote

      Eliminar
  2. Me gustan mucho el look pero lo mejor las zapatillas!! Besos

    www.insatisfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siii son chulas tienen un par de años y me siguen encantandoo! un besooRaquel

      Eliminar
  4. Hola guapísima, nos encanta tu look de hoy, te leemos siempre y nos encantan tus fotos nosotras tambien tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Un besiño
    PD: los tenis una monada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! contentisima de que se animen a escribir, lo miraré un besote chicas!

      Eliminar