viernes, 27 de septiembre de 2013

Soho

Viernes! si hay algo que me gusta cada día más son los look sportchic, informales, donde podemos jugar a combinar diferentes estilos y es que así soy yo de camaleónica depende mi estado, así voy variando y no me aburro jijii. Faldas de cuero, camisetas béisbolera, no me puede gustar mas!y esta temporada va a pisar fuerte ese estilo, este fin de haré un post de inspiración para darles ideas y mostrarles lo que mas me gusta. 
En este caso un look con short de polipiel, camiseta con número y 2 versiones diferentes, zapato plano y taconazo hoy es viernes y porque no? 2 opciones y cada uno lo ajusta a su estilo. Que les parece? la camiseta me tiene enamorada oh.
 Camiseta+short: Lefties
Tacón: Zara















4 comentarios:

  1. Muy guapa, me encantan los shorts!
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta tu estilo, vas siempre perfecta.
    Un beso!

    Nuevo post: Top Black and Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar