domingo, 24 de noviembre de 2013

Inspiración Sombreros

Buenos Días! este post lo tenía programado para el viernes, pero voy liadita, la vida te sorprende y va a dar un giro importante, por ahora no puedo contar mucho pero quiero que sepan que en este proceso intentaré estar lo mas presente posible.
Hace mucho tiempo vengo buscando el sombrero ideal ese que siente de maravilla, todavía no lo he encontrado, me he probado muchos pero no sé... quizás sea la falta de costumbre pero no me veo con ellos, me gusta verlos en las demás pero en mi lo veo un poco exagerado para el día a día. Lo que sí es cierto, es que realza el look por completo es el complemento ideal para esta epoca del año y darle ese toque chic al outfit sería como la guinda del postre para mi. 
Mientras les dejó estas fotos para seguir inspirando nuestros estilismos.. a ver si encuentro el mio, ya les contaré.
Un besote y a seguir disfrutando












No hay comentarios:

Publicar un comentario