miércoles, 6 de noviembre de 2013

Scottish Shirt

Buenos días!
 Hoy un look muy ponible donde les enseño una camisa escoses combinada con tela de jean, que la hace diferente, es de Primark de Londres, fue uno de los pedidos que le hice a mi marido en este ultimo viaje y estoy encantada, me habían comentado que allí las tiendas son enormes y que tienen una gran variedad, y no se equivocaban al menos acá en Murcia muy pocas veces encuentro prendas que valgan la pena, esta vez pensé en combinada con vaqueros de pitillos y botas cortas. Sin abrigo porque nos seguimos asando por estos lados. Pronto otras propuestas!
Un beso enorme y que tengas un miércoles precioso 
Camisa: Primark
Camiseta: Lefties
Jean: Zara














6 comentarios:

  1. Un look de sport muy chulo. Me gusta mucho la camisa y la mochila.
    Besitos!

    Nuevo post: Gray & Sport

    http://belsyfashion.com/

    Nueva tienda online: http://belsyscloset.com/

    ResponderEliminar
  2. Holiss! viste que chula, gracias por escribir un besote Belsy =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu estilo, me quedo a seguirte!!! tienes unos looks super bonitos!!! pásate por mi blog, estoy empezando. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! bienvenida espero que cada día te guste más el blog... un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii mi estilo es así comodidad y looks que se puedan usar en el día a día. Un beso muchas gracias por escribirme!

      Eliminar