lunes, 13 de enero de 2014

Calm2

Buenas Tardes! y feliz lunes para todos, ayer por la tarde fuimos a dar una vuelta por el paseo Marítimo y comimos en un sitio muy chulo que se llama MakaMaka, ubicada donde comienza la barceloneta. Si me siguen por Instagram seguro están al tanto de todo esto =). 
Pues bien, el look que lleve fue en bailarinas fundamental para andar mucho por la ciudad, falda, y una combinación que llevo muy a menudo en sudadera y camisa debajo. El broche es el bolso gris que me tiene encantada, a mi me suele pasar siempre cuando tengo algo nuevo y q me gusta mucho no lo puedo evitar por un tiempo no me lo quito jajaja. Manias, un besote espero que les guste el post de hoy
Bailarinas+Trench: Zara
Sudadera: Pull&bear
Bolso: Mango









4 comentarios:

  1. great look, love the bag :)

    http://www.bloglovin.com/blog/4602025/andystyle

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Hemos descubierto tu blog a través de Trendtation y nos gustan muchos tus looks. Ese bolsito es una monada! :) Te seguimos y te invitamos a que nos sigas en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha Gracias por pasarse, y seguirme chicas. Un besote grande ya me pasaré por el suyo =)

      Eliminar