lunes, 3 de febrero de 2014

Look con mocasines

Empezamos la semana a tope con este pantalón rojo que sube el ánimo a cualquiera.  Aprovechando el buen clima que tenemos por aquí voy mas ligera de ropa de lo normal. Esperemos que siga así...
 Todavía no les había enseñado los mocasines que me tienen atrapada. Y es que el toque masculino y lo bien que combina con la mayoría de looks hace que no me los quiera quitar, fue la mejor compra de rebajas sin duda.
Vamos por una semana con mucha energíay amor, espero que les guste la propuesta de hoy.
Chaqueta Vaquera: Zara
Pantalón: Zara
Mocasines: Mango
Bolso: Parfois











8 comentarios:

  1. Los pantalones son muy chulos. Estás guapísimaaa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa. Y los pantalones muy originales, besitos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tiene mucha onda ya subiré otras combinaciones para que puedan sacar ideas un besitoo

      Eliminar
  3. Que guapa! Me ha gustado mucho el look, los pantalones son muy bonitos.Un beso!

    Nuevo post: A Blue Touch + Ganadora Sorteo Zara
    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta como has combinado los pantalones! Los tengo! Con tu permiso te robaré la idea un día de estos! ;)
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido jijijii... Me encanta, un besote linda

      Eliminar