jueves, 20 de febrero de 2014

Black Dress

Buenos tardes lindos! 
un nuevo look en el blog, esta vez con vestido negro de modal. Quien no tiene un vestido negro? yo creo q casi todas conservamos uno en el armario.
 Pues bien, buscando la forma de sacarle mas partido al mío y no aburrirme. Lo combine con este chaleco mas cañero y botas color burdeos. 
Un outfit desenfadado y resultón, que por cierto me encanta!
Que alegría poder ir sin tanto abrigo, los días están siendo geniales por aquí.
Que les parece este tipo de combinaciones? 
Una feliz tarde para todos, que es jueves y estamos a un pasito del fin de semana alegríaa!
Muakks

Vestido: Pimkie
Chaleco: H&m
Botas: Zara










2 comentarios:

  1. Me encanta tu chaleco :):) GUAPA http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Super lindo!! Me encanta todo el conjunto! @roxyangel4

    ResponderEliminar