miércoles, 2 de octubre de 2013

Animalprint

Hola! como va esta semanita, hoy yo estoy particularmente contenta porque es mi aniversario son 5 años ya desde que tomamos una decisión tan importante como es casarse, y puedo decir que me siento muy afortunada y feliz tengo al lado mio una excelente persona y un compañero de lujo, Gracias solo eso Gon aii que me pongo romántica, mejor vamos al look. El domingo para dar un paseito por Murcia, me puse pantalón blanco y esta camiseta tan linda que combina tela con polipiel, en este caso combinada con zapatilla para crear un look ideal de domingo. Rescate del armario mi bolso de print animal que me encanta pero en verano lo aparco siempre. Un besote y a disfrutar!!!
Camiseta: Lefties
Jean Blanco: Stradivarius
Bolso:Zara
Zapatillas: Lacoste










1 comentario: