martes, 22 de octubre de 2013

Experiencia Eizö

Hola chicas, martes como cuesta no? y para hacerlo mas llevadero me quiero remontar a un evento que tuve la semana pasada.
 Fue una tarde genial gracias al centro de belleza especializado Kela&Colás de la mano de Eizö cosmética, y hoy quiero hablarles de esta marca tan especial.  
Eizö es una expresión oriental que hace referencia al reflejo de la imagen, una imagen que obtiene su sentido en la salud interior y exterior de cada persona, con sus características y necesidades. Un linea de cosméticos eficaces, naturales, útiles y accesible que aporta bienestar y salud.
Donde podemos encontrar productos para el cuidado del rostro desde la limpieza más básica hasta la exfoliación o el efecto anti-age en cuello y escote. Relajación y nutrición para manos y pies, anticelúliticos o cremas de efecto relajante. Una linea de protección solar y productos para el hombre. Combinando aloe vera, rosa mosqueta y vitaminas para satisfacer las necesidades más comunes.

Esa tarde disfrutamos de un diagnostico de nuestro rostro y  un tratamiento especializado en cada tipo de piel, asi pudimos comprobar el maravilloso aroma de las cremas, la textura y la aceptación en nuestra piel, el resultado fue un rostro hidratado, suave, confortable e iluminada, una sensación de bienestar increible, me fui encantada y con muchas ganas de probar otros productos de la firma, una recomendación al 100% . 
Voy a compartir sus link para que cuenten con mayor información y para que puedan adquirir sus productos, que por cierto tienen una linea de esmaltes con unos colores súper bonitos, como pueden ver en las fotos también me puse en manos de una experta en el tema y me dejo las manos geniales.



Desde este post quiero gradecer a todo el equipo y espero verlos pronto para compartir muchas experiencias Eizö, nos han mimado mucho, nos han regalado sus productos maravillosos y me ha encando conocerlos y compartir una merienda tan divertida. Gracias!
Que tengan un magnifico martes, y hay que buscar un hueco en el día a día, un momentos de relax, de mimos para el cuerpo y la mente. a proponérselo...
Un besote enorme!!!

1 comentario:

  1. Gracias por la visita, fue muy agradable contar con tu presencia. Te esperamos pronto. Kela&Colás

    ResponderEliminar