sábado, 12 de octubre de 2013

Chaleco Blanco

Feliz sábado!  Aquí estoy con este look compuesto por chaleco blanco con aires rockeros, falda al cuerpo y bailarinas, podemos seguir apostando por estos look en Murcia,  las temperaturas son ideales y solo por la noche refresca. El look en si es sencillo pero siempre podemos agregar una prenda que le aporte mas personalidad al outfit. Feliz finde espero que lo disfruten mucho!!! y pronto pueda enseñar look mas de otoño si el tiempo me deja claro...
 Chaleco: H&M
Falda: Stradivarius
Camiseta: Lefties









4 comentarios:

  1. Cada día estás más guapa!! Y el chaleco es precioso,te queda muy bien.
    Un beso y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Navy!!

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! Me gustan mucho los chalecos y este blanco me encanta!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el chaleco le da el rollito al look lo voy a usar mas seguido a ver que looks creo con él, muchas gracias! un besote

      Eliminar