lunes, 4 de noviembre de 2013

Autumn Collection: Pandora

Buenos Días, un lunes mas que compartimos. que lindoo!
Hoy un post dedicado al evento que se llevo acabo en una preciosa joyería ubicada en el centro de Murcia, Ahora de Alvaro Olivares, donde nos citaron para enseñarnos la nueva colección otoño de Pandora y sus complementos joyas creados por Alvaro con joyas de la marca.
Los complementos estaban integrados por un clutch, unos mitones y un anillo, los 3 en la misma gama de colores utilizando charm en tonalidades marrones, negras y combinando oro con plata de ley. Fue un privilegio poder observarlo de cerca y ver cada detalle. Una autentica obra de arte!
 Luego de compartir la tarde con bloggers de la Región e intercambiar impresiones, estábamos listos para que nos enseñen las nuevas joyas. El nombre de la misma es Bosque encantado y rinde homenaje  a un mundo de misterio y magia. Centrado en cuidar al máximo detalle cada charms, todo hecho a base del metal precioso, Plata de ley, calidad y sofisticación hacen que la hagan mas especial, y la diferencien del resto.
 Podemos encontrar una gran variedad de charm, búhos, pavos reales, entre otros la componen, una gama cromática donde prevalecen los tonos verdes acompañados de toquecitos morados y violetas, creando así una colección ideal para el otoño.
 Preciosos anillos, colgantes, pendientes con amatistas y circonitas en pavé, muestran la belleza del pasado reflejadas en asombrosas joyas.
Pinchando en el link podrán ver en vídeo de la nueva  Colección 2013.
Desde aquí quiero darle las gracias por contar conmigo, y por permitirme conocer a fondo, esta preciosa colección.

Yo ya tengo mi favorita, los pendientes con cristal de roca... me lo pido para Navidad y el tuyo cual es?
Un besote, espero que disfruten del post!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Andrea por tus palabras e imágenes. Fue un placer contar contigo en la presentación de la nueva colección de Pandora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa! yo encantanda siempre de poder compartir estos eventos y aprender más de marcas tan bonitas como esta.Un besooo Lu

      Eliminar
  2. Se ve que estuvo muy bien ese evento. Pandora tiene unas cosas chulísimas, me encanta.
    Besos!!

    Nuevo post: It's a relish world

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo. La primera pulsera me ha encantado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! la verdad que tiene muchas cosas preciosas yo me fui encantada quiero todo jajaja. Un beso y mil gracias por escribirme.

      Eliminar