lunes, 11 de noviembre de 2013

Merienda #Momo

Buenos Días! hoy quiero compartir con ustedes y enseñarles esta tienda tan especial ubicada en el centro de Murcia. 
La semana pasada nos han invitado a merendar para conocer la nueva colección ot/inv. Poder unir en una tarde moda, buena compañia y una riquisima merienda fue una planazo para mí!!!
 Cuanto mas nos adentrábamos en la tienda mas me iba enamorando, prendas de calidad, con muchos detalles que las hacen especial, una amplia variedad para cada miembro de la familia, donde cada uno puede encontrar su espacio. 
Momo empezó centrándose en los mas pequeños de la casa y luego en tanto sus clientes crecían ellos también lo hacían ofreciéndoles moda canchera, actual y diferente. 

Abarca una amplia variedad de marcas, accesorios, calzado y bolsos.
(Quiero hacer inca pié en las tallas grandes de niñas que pueden ir genial en adultos y los precios son muchos menores un buen dato a la hora de gastar un poquito menos sus tallas 14 o 16 pueden ir muy bien para nosotras  =) )
Luego de ver toda la tienda, puedo comentarles que los precios son muy accesibles, calidad y mas allá que se ajuste a las tendencias actuales, sus prendas son atemporales.
 A esto me refiero con una tienda diferente y especial donde su atención es genial y te hacen sentir súper cómoda. 
Desde este post quiero darles las gracias por la linda tarde que compartimos y por enseñarnos su tienda con tanto cariño. Gracias Montsé!



Una de las marcas que más me llamo la atención, fue una línea de bolsos exclusivos con mucha personalidad, diseño, hechos de cuero y a mano. Gloriaca es una marca murciana que no puedes dejar de conocerla porque sus diseños son preciosos, en las fotos les enseño solo algunos modelos, pinchando en su nombre podrán conocer más sobre ellos. Allí pude conocer a Susana una de las 5 mujeres que forman este proyecto, es encantadora y le mando desde aquí un beso enorme. Yo ya estoy deseando tener mi Gloriaca sisi!! 







 
  
Espero que disfruten de este post y si están por Murcia ya saben que tienen que pasar por Momo se enamoraran del lugar como me paso a mí.
Un besote
Pd: Gracias Pequeña Montsé por la pulsera solidaria que nos has regalado con tanto cariño, también pueden adquirirlas allí. Un besote grande guapaa!
 Marcas que pueden encontrar :

MAISON SCOTH
ARGOT&MARGOT
SILVIAN HEACH
CRISTINA GAVIOLI
SCOTCH&SODA
 OVYE
SUPERGA
ELI (PAPANATAS)
OCA LOCA
TWIN-SET GIRL
MISS GRANT
MONNALISA
FRACOMINA
 Mr. Boho

4 comentarios:

  1. Que tienda más bonita. Tiene muy buena pinta. Y que guapa ibas.
    Besos!

    Nuevo post: Different Look

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Sii podes entrar en su Face y saber mas de ellos, es genial y tienen unas prendas preciosas! un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de evento, me encantan las fotos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! la verdad que lo hemos pasado genial, un besote y gracias por escribirme Ana.Besotes

      Eliminar