viernes, 14 de febrero de 2014

Special Day

Feliz viernes! 
para los que festejan este día a lo grande o simplemente es un viernes mas, les quiero desear de corazón un bonito día. El amor hay q sentirlo y vivirlo cada día del año, yo soy pro San Valentin, pero porque considero que siempre hay que buscar excusas para celebrar la vida y el amor. 
Es lo que nos hace sentirnos vivos... amar y ser amado es maravilloso. No hace falta tener pareja para sentirlo, el amor a nuestros hijos, a la familia, a los amigos y a la vida misma seguro que es un buen motivo para celebrarlo. Yo desde mi humilde blog les mando miles de besos y agradezco su compañía siempre.
Hoy lookete que me gusta mucho... repito prendas, pero que mas da si el resultado es diferente. Superponer prendas y en la gama de grises y negro que tanto me gusta. El toque de color lo aporta un chaleco rosita sin mangas que puse debajo del abrigo oversize y lista para irme de cenita con mis grandes amores.
Que tengan un precioso fin de semana!














4 comentarios:

  1. Nos encanta el estilismo y creemos que es perfecto para estos días de frío. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos y Feliz San Valentin


    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con el blog! pasaré a conocerlo =)
      Un besote !

      Eliminar
  2. Qué guapa!
    Te mando mil besos y espero que lo hayas pasado genial ayer!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar