miércoles, 26 de septiembre de 2012

ByB








Estos son los colores que elegí para el look de hoy, Blanco+Beige...muy sencillo, pero agregando los tacones le di un punto más femenino. Esta semana se me dio por sacar los zapatos de tacón del armario, en los próximos post se los iré mostrando. Hay que animarse, un look sencillo muy básico, le sumamos este tipo de calzado, unos pocos accesorios y estamos lista para cualquier ocasión. Ya sabemos la regla de menos es más.  Este es un claro ejemplo..Espero sus comentarios!
Hoy es miércoles estamos más cerca del finde...Ánimo!
Besoss 

Camiseta+Falda: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Mario Valentino

4 comentarios:

  1. Anda no se ha publicado el comentario de esta mañana que hize con el movil.... mmmm.... bueno pues nada otro me gusta más, me encanta el look de hoy y esos zapatos de vertigo me han encantado, como siempre radiante, con ese toque juvenil.
    A descansar... dulces sueños... zzz zzz zzz zzz

    Mabel Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! por comentar y por la buena onda de tus mensajes! un besote .!

      Eliminar
  2. Pongas lo que te pongas Divinaaa.....El toque que le dan los zapatos a esta combinaciòn super bonitoo..Muy ligera,fresca pero super bien vestida de 1 a 10 un 10.....Muy acertada.
    Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu me encantó! Me alegra mucha que te guste Marito un beso guapo!

      Eliminar