martes, 25 de septiembre de 2012

I love these shoes!




















Una de las cosas que me pierden son los tacones, tendría tantos como pudiera y aunque no tengo mucho arte para caminar siempre que puedo me subo a unos. No es lo más cómodo del mundo y más cuando tenes que ir corriendo detrás de tu hijo, pero si cuento con la ayuda del papá aprovecho para usarlos y éste es el caso. 
Estos en especial los tengo en 2 colores y quería ponérmelos antes de empezar a tener que usar botas por obligación. Estilizan tanto y dan el toque perfecto a cualquier look.
Llevo también short de encaje, camiseta con tachas, y mi inseparable camisa vaquera, que aporta la informalidad al outfit.
Esto es todo por hoy....los invito a seguirme en Facebook
Miles de besos guap@s, espero que les guste tanto como a mi!!!

Camisa: Blanco
Short+Zapatos: Zara
Camiseta: Pull&Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario