jueves, 27 de septiembre de 2012

Tricot


































Feliz jueves! Buenas tardes por aquí, ando medida pachucha y hoy se me atrasó el post. Seguimos con los taconazos, estos en especiales de color burdeos esta temporada lo van a ver bastante en las tiendas, se esta poniendo otra vez de moda. Son para mi tan lindos, y por el taconazo que tienen tengo que puntualizar que son bastante cómodos. 

Con la excusa que tenia que ir de visita a un cumple, quería hacer algo diferente y pasamos de camino por la cancha de Golf que esta situada en esta urbanización. Me mate de la risa la gente super amable,le dejo una foto de unas personas que se quisieron sacar una foto conmigo. Después decidí sacarme los zapatos era imposible ir por ahí aparte de que me iban a matar jajajaj...
Esa es mi intención pasarlo bien al mismo tiempo que saco las fotos. 
A destacar mi tricot me lo compré en rebajas, ahora no lo podrán conseguir pero seguro van a encontrar muchos que se parezcan. Es monísimo e ideal para esta época.
besotes para todas, y no queda otra que empezar a sacar las chaquetas aquí hoy empezó a llover =/ 

Tricot: Suiteblanco
Falda: Pinkie
Zapatos: Zara


3 comentarios:

  1. Hoy se te ha echado de menos, pero quedas perdonada sin duda alguna, fantástica hoy vas rompedora, me encantan esos zapatos burdeos, si es cierto se van a llevar este invierno he visto ese color en varias tiendas. A ver como se presenta el fin de semana, seguro que con un estilazo de vértigo, felicidades por tu página, a mi me encanta…

    Mabel Sara

    ResponderEliminar
  2. Q wapaaaaa andiii!!!! Tu si que tienes estilooo!!!

    ResponderEliminar