miércoles, 19 de septiembre de 2012

Shopping







Hola guapísimos! Miércoles, mitad de semana, que bien! Estoy esperando a que llegue el domingo ya que tengo una fiesta temática "Las mil y una noches," nos vamos a disfrazar toda la family que divertido, ya les mostrare fotitos.
A lo que vamos...ayer tenía que ir hacer unas compritas al centro comercial para mi pequeño Valentino y éste es el look al que opté para ir super relajada. Decirles también que me hice de alguna cositas que pronto se las voy a ir enseñando, no me pude resistir.
Vamos, animarse que seguro todas tienen en su armario vaqueros y camisa blanca.
Hoy quiero recordarles que pueden seguirme en Instagram@thiscrazylove y Facebook si hacen CLICK en la palabra los lleva directamente al link.
Besosss

Camisa: Stradivarius
Vaqueros: ? tienda de Argentina
Collar: Primark
Bolso: Suiteblanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario