lunes, 28 de octubre de 2013

Cata de Perfumes

Buenos Días! Hoy les traigo un post muy especial, de un evento al que asistí hace unas semanas. 
Fue una mañana llena de encanto, donde teníamos mucha expectación ya que no es habitual un evento de estas características,  donde  además de la cata de perfumes, presentaron dos fragancias, por un lado  First Collection y por otro el perfume creado especialmente para el hotel Novotel Murcia, una idea innovadora propuesta por el Director del mismo.
 Al llegar observamos una mesa llena de especias, bolsitas perfumadas en ciertos lugares del salón, vainillas, canelas, todos los aromas inundando nuestros sentidos. Todo cuidado al máximo detalle, pocos invitados y un ambienté cálido. 
Durante esa mañana tuvimos una conferencia a cargo del Director del Hotel Thierry Libouban, Rúben Gonzalez de Colour Studio y el experto Alfredo Caral experto en belleza. Nos pudieron explicar el proceso de elaboraciones de los perfumes, sus diferentes fases, su historia y como ir desgranando un perfume para poder indentificar cada ingrediente que la compone. 
Este perfume en particular, fue elegido por Carmen Lomana, quien fue orientando al experto Alfredo Caral hasta llegar al resultado que ella quería. Complejidad floral, hechizo oriental y nobleza amaderada. En su textura podemos percibir como se unen la naranja, la canela, la vainilla, el ámbar y las especias orientales. Un perfume exclusivo, con envase semiautomático y ligero para transportarlo. 





Finalizamos el evento, disfrutando de un magnifico cóctel donde pudimos seguir compartiendo nuestras sensaciones, preguntas y curiosidades con los responsables del evento. Desde este post quiero agradecer su amabilidad, su simpatía y todo lo que nos enseñaron en esa mañana. 
Muchas Gracias!
 A quien no le paso alguna vez que tan solo un aroma puede transportarte a una persona, a un lugar, a una situación?
 El olfato es el más importante porque perdura en el recuerdo. Las caras se olvida, el tacto también pero el olor despierta el resto de los sentidos" By Carmen Lomana.

Para adquirir el perfume:  Carmen Lomana, Alfredo Caral




10 comentarios:

  1. Se ve que estuvo genial el evento, me alegro mucho.
    Besos y feliz lunes!

    Nuevo post: Gray

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii genial y fuera de lo común, toda una experiencia! Feliz miércoles... un besote

      Eliminar
  2. Wow, que evento más original y diferente al que estamos acostumbrados!! Seguro que aprendiste un montón! El olor de cada persona es lo que nos diferencia del resto!

    Feliz semanita wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que aprendi mucho , no tenia idea de como se hacia un perfume y toda las personas que necesitaban para llevarlo acabo, una hermosa experiencia.Gracias por escribirme, un beso enorme

      Eliminar
  3. Genial!!! Me gusta ese tipo de eventos!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Parece que saliste encantada, normal, adoro los perfumes

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii una mañana original y creativa, te mando un beso mil gracias por escribirme!

      Eliminar