lunes, 1 de octubre de 2012

Militar&Leopardo

















Feliz Lunes a todos! comenzamos una semana más juntos, hoy combine el leopardo de los zapatos, con mi camisa de color militar 2 de las ultimas tendencias, que veremos  hasta el hartazgo  en las tiendas. Por el momento yo estoy encantada porque me gusta mucho mucho. Los zapatos son de hace un par de inviernos pero como todo vuelve aquí están otra vez viendo la luz y la camisa si es de temporada al igual que el bolso. Este fue mi outfit de un domingo de sol de paseo por Mula un lugar con mucho encanto, ideal si lo que buscas es paz y tranquilidad, es muy cerquita de Murcia si les interesa les dejo link para que puedan conocerla mejor.
Muchas gracias, un beso grande!
Hasta mañana...

Camisa+ Anillo: Pull&Bear
Vaqueros+ Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario