lunes, 29 de octubre de 2012

Plataforma
















Hola chicas y chicos, bienvenidos a ellos también que poquito a poquito se están sumando. Como les fue el fin de semana? Con estas plataformas yo la comienzo muy arriba jajaja. Creo que 
a veces no hay que volverse loca para crear un look, lo más importante es sentirse bien con lo que uno se pone, llevar prendas con las que uno se sienta mas identificada, éste es un ejemplo para mí. Vivo en jeans, es una prenda fundamental en mi armario, así lo combine con suéter básico, y estos zapatos que son mi nueva adquisición, muy cómodos y en uno de mis colores favoritos. 
Que les parecen estos tipos de zapatos?
Muchas gracias, esta semana les voy a contar un secretito que tengo guardado y me hace mucha ilusión.


                                                                 Sweater: Zara
                                                                 Jean: Bershka
                                                                 Bolso: Clavin Klein

1 comentario: