miércoles, 3 de octubre de 2012

NewNecklace
















Holaaa Miércoles como pasa la semana, yo sigo de festejo aquí les dejo como ayer, algunas fotos de mi boda, aiii que lindo momento. Espero que les guste quería compartir un poquito de mi vida con ustedes =).
Hoy les traigo un look donde muestro 2 prendas que ya había sacado en algún post pero esta vez las uní para hacer un look mas sofisticado y el toque especial se lo da mi collar nuevo, uno  de los regalos que me hizo ayer mi marido, no dude ni un momento y lo estrene, lo voy a usar mucho porque me parece tan herrrmoso.Ya les mostrare mis otros regalos en los próximos días.
Se sumaron a la tendencia de los maxi collares?
un besote, Hasta mañana!

Camisa: Berska
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Zara
Collar: Mango



No hay comentarios:

Publicar un comentario