lunes, 22 de octubre de 2012

sweater oversized









Bienvenida semana, y bienvenidas a todas las que se fueron sumando estos días al blog. Muchas gracias por empezar a seguirme, que tal fue el finde?
Valla día que hizo el sábado, llevé al peque un rato al parque y esté es el look que elegí de lo más cómodo, use mi sweater oversized, olgado y calentinto para la tarde que hacía.
Lo combine con vaqueros, botas, bolso, y mis nuevos anillos.
Como se llevan estos tipos de sweaters...! Nunca pasan de moda, éste en especial tiene (no se si se aprecia bien) toda una capa de lurex en color plata, que lo podemos usar perfectamente para crear un outfit de noche. 
Que les parecen este tipo de prendas? 
un beso enormeeee

Sweater : Stradivarius
Vaqueros: Zara
Botas+Bolso: Suiteblanco
Anillos: Primark

4 comentarios:

  1. Me encanta este loock, quiero esas botitas para mii!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de hace un par de años que lastima, muchas gracias besooooo!

      Eliminar
  2. Que linda!
    me encanta el look y el blog!
    te sigo desde ahora para no perderme tus actualizaciones
    un besooo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho que te sumes te mando un beso grande!

      Eliminar