viernes, 5 de octubre de 2012

Friday..My baby












Viernes, comienza el fin de semana y yo me voy de concierto con mi hijo, me parecía una buena idea compartir unas fotos de los 2 juntos, él esta presente en cada  momento, en cada sesión de fotos. Me da mucha ternura que este ahí conmigo de a poco se va acostumbrando, aunque muchas veces se pone impaciente, mi vidaaa jijiji...
Esta vez combine mis vaqueros Boyfriend con zapatos de tacones para darles otra opción, para mí es tan cómodo que con lo que te lo pongas siempre queda bien!!!
Espero que tengas un lindo finde, el lunes aquí nos vemos como cada día..
un beso grande!

Camiseta-Pantalón & Zapatos: Zara
Saco Lurex & Bolso: Stradivarius

Comparto con ustedes la foto del Atardecer que momento del día tan mágico... Muak


6 comentarios:

  1. que guapa ibas, mejor dicho, ibais :P
    me ha encantaado tu bolsoo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el bolso es de temporada seguro lo podes conseguir y es muy économico.
      Un besooo, gracias por escribirme!!!

      Eliminar
  2. Me encantaa!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño del blog y el detalle del anillo y el bolso de este look
    un beso http://dianadmoda.blogspot.com.es/2012/10/palabros_7.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien cuanto me alegro me da tanta alegria empezar a ver comentarios y mas de este tipo muchas gracias!! podes seguirme en facebook!! miles de besos
      Andre

      Eliminar