lunes, 15 de octubre de 2012

SuéterArayas

















Lunes, Bienvenida semana... Como están chicas?? Yo quiero contarles que estoy muy feliz, tengo los pasajes para viajar Argentina, toda la family nos vamos de vacaciones, quizás muchas no lo sepan, nosotros somos de allí y vivimos aquí hace 4 años, es por eso mí enorme alegría, mí corazón está partido entre éstos dos países. Desde Argentina seguiré posteando y voy a subir muchas fotos de mi hermoso país, eso será a partir del próximo 14 de noviembre.
Para empezar la semana quiero compartir este look basado en blanco y negro, caí de nuevo en ellos. Un outfit muy cómodo para ir de paseo con la familia un hermoso domingo como el que hizo ayer. Combine mi suéter rayado, con leggins de polipiel y botas negras muy cómodas a juego.
Espero sus comentarios, les mando un beso grande!
hasta mañana

Suéter: Zara
Leggins polipiel: Stradivarius
Reloj: Emporio Armani


2 comentarios:

  1. Cuando vi hace unas semanas ese jersey en la tienda pensé en que quedaría fantastico con mis leggins de piel, así que me encanta el look porque yo habría hecho el mismo ;-)

    Por cierto yo también soy Argentina, aunque ya llevo aquí muuuuuuchos años!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, que lindo encontrarme con personas de mi tierra y a eso sumarle que le guste la moda mejor todavia jajaj. Gracias por escribirme, me alegro que coincidamos en los gustos encima el jersey una ganga 9,99 euritos que mas podemos pedir jajaj.Un besote nos vemos por aca!Muak

    ResponderEliminar