jueves, 18 de octubre de 2012

Thader Fashion Week














Hola chicas! Hoy arrancamos tempranito. En este post les quiero mostrar el look que elegí para presentarme ayer en el centro comercial Thader, con motivo de la charla que brindó una Bloguera conocida a nivel nacional. Estuvo interesante, capte muchas ideas, y me sirvió para aprender cosas que al estar empezando desconocía. Muchas gracias a "El Armario de Pandora" por su simpatía y amabilidad.
Con respecto al look, volví a ponerme mi falda asimétrica que pueden ver Aquí pero esta vez combinandola con tacones, camiseta básica y algunos accesorios. Cada día me gusta más integrar en los  outfits más arreglados, camisetas básicas. Faldas de lentejuelas, shorts y faldas de polipiel con camisetas básicas son la tendencia que cada día vemos más y más.
Que les parece se apuntan a esta tendencia?
Miles de besosss

Camiseta: Pull&Bear
Falda: Berska
Zapato: Zara
Cinturón: Primark


8 comentarios:

  1. Te felicito! vamos x másss!!! Hermosa combinación!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta combianacion pronto tendré que animarme a combinar así de esta manera... aunque no se me da muy bien..... pero veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siii hay que animarse, tenes que ir probando y seguro se te da genial!,Un besote

      Eliminar
  3. Genial me encanta Andrea como has jugado con esta combinación, los zapatos son una pasada, y la falda me la pido jejejeje.... a disfrutar del fin de semana.

    Mabel Sara

    ResponderEliminar
  4. Mi fiel seguidora Mabel! jajaj.... viste los zapatos son un chollo los compré en zara el otro día a 15,99 euros y del color de la temporada =) y estilizan que da miedoo. Un besote y la falda te esta esperando Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he conocido por casualidad y me ha gustado mucho este estilismo que llevaste para la charla de "el Armario de Pandora". ¿Eres de Murcia?
    Yo también :) Un besazo!
    Te sigo!

    http://yomequedoenmadrid-a.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien conocer gente del mismo lugar, ojalá algún día nos podamos conocer todas. Gracias por el mensaje un beso guapa!

    ResponderEliminar